TEKVO IPS LIFT 3100
Ascensor - Elevador - Plataforma de elevación vertical - para silla de ruedas - Cumple con la Resolución 3100 de 2019 para IPS y clínicas en Colombia
El ascensor - Elevador - Plataforma de Elevación Vertical - para silla de ruedas PEV TEKVO IPS LIFT con torre lateral autoportante para dos pisos o máximo hasta 6 pisos ó 14 metros de altura, es una solución diseñada especialmente para instituciones prestadoras de servicios de salud (IPS), hospitales, centros médicos, clínicas odontológicas y consultorios que requieren cumplir con los estándares de accesibilidad arquitectónica establecidos en la Resolución 3100 de 2019 del Ministerio de Salud de Colombia.
Esta plataforma elevadora permite transportar de manera segura a personas en situación de discapacidad, usuarios en silla de ruedas y personas con movilidad reducida entre diferentes niveles, sin requerir obras civiles invasivas.
Gracias a su diseño compacto y modular, puede instalarse tanto en interiores como exteriores. Certificable bajo la NTC 5926-4 facilitando el cumplimiento de la normativa de habilitación en salud 3100 y mejorando la experiencia del paciente.
¿Por qué comprar un sistema alternativo de elevación TEKVO?
Adquirir un elevador para accesibilidad en clínicas, hospitales, IPS o instituciones públicas puede ser un reto. Los responsables de infraestructura, habilitación y accesibilidad se enfrentan a múltiples dificultades. En TEKVO Bioingeniería, conocemos bien estos puntos de dolor y por eso nuestros ascensores para personas con movilidad reducida están diseñados para solucionarlos desde el inicio.
¿Cómo los productos TEKVO solucionan los problemas más comunes del sector?
1. Cumplimiento normativo garantizado
Nuestros equipos para IPS cumplen con la Resolución 3100 de 2019 del Ministerio de Salud y normas técnicas como la NTC 5926-4.
Certificaciones europeas y dispositivos de seguridad avalan la conformidad legal para procesos de habilitación en salud.
2. Soluciones para espacios reducidos
Nuestros elevadores verticales y plataformas salvaescaleras no requieren pozo profundo ni cuarto de máquinas.
Ideales para clínicas o edificios existentes con limitaciones estructurales.
3. Ahorro en obras civiles
Equipos autoportantes que minimizan las intervenciones en la infraestructura.
Instalación limpia, rápida y con menor impacto en el funcionamiento del centro de salud.
4. Tiempos de entrega realistas y transparentes
Sillas salvaescaleras rectas: 15 días.
Plataformas rectas: 1 mes.
Plataformas curvas y ascensores personalizados: 5 meses.
Asesoramos al cliente para que programe su compra a tiempo y no afecte cronogramas de habilitación.
5. Mantenimiento y soporte técnico especializado
Garantía extendida y acompañamiento preventivo con personal capacitado en Colombia.
Más de 15 años de experiencia y más de 1.500 equipos instalados respaldan nuestra promesa de servicio.
6. Seguridad total para el usuario
Equipos certificados para transporte humano, con sistemas paracaídas, fotoceldas y sensores de seguridad.
Pensados para garantizar accesibilidad segura, confiable y sin riesgos legales o técnicos.
7. Inversión justificable y documentada
Ayudamos a nuestros clientes a demostrar ante entes de control que la solución adquirida mejora la calidad, la accesibilidad y la seguridad del servicio de salud.
TEKVO no solo vende productos: ofrece soluciones confiables de accesibilidad para el cumplimiento de estándares de salud y atención al público. Si buscas un ascensor para personas en silla de ruedas, una plataforma de elevación vertical o una silla salvaescaleras certificada, contáctanos.
TEKVO IPS LIFT 3100